Sainte Mesme, Ayala y Cotton House, campeones de la Copa de Bronce

Los tres son los primeros equipos que vencen en el Torneo Internacional
Un momento de un partido. / FOTO: DAM

Sainte Mesme se proclamó campeón de la Copa de Bronce Volvo de alto hándicap, mientras que Ayala fue el ganador en la de mediano y Cotton House en la de bajo hándicap en las finales celebradas este fin de semana. Estos tres equipos se convierten en los primeros campeones del 51° Torneo Internacional de Polo de Sotogrande.

Tras un gol anotado por Santiago Tanoira en el instante final del encuentro, Sainte Mesme obtuvo la Copa de Bronce Volvo de alto hándicap en la tarde del pasado viernes. Fue tras superar a Dos Lunas por 11 a 10, en lo que fue un muy atractivo partido de polo jugado en la cancha número 3 de Los Pinos.

También el viernes se jugó la final de bajo hándicap, donde Cotton House ganó por 10-5 a Cibao La Pampa en la cancha de Los Pinos.

El sábado se disputó en la cancha número 1 de Ayala Polo Club la definición de la Copa de Bronce Volvo de mediano hándicap, en la que el conjunto de Ayala se impuso a Jolly Roger por 16 a 7 y obtuvo el tan ansiado título. Si bien el encuentro se vislumbraba parejo en el comienzo, sobre todo durante los primeros dos chukkers, cuando el tablero marcaba una igualdad en 3, Ayala se fue haciendo amo y señor del pleito hasta lograr el 16-7 definitivo a partir del tercer chukker, que fue la bisagra del partido.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.