Sabili, del Bahía de Algeciras, campeón de Andalucía de campo a través en Chiclana

Hito histórico para el club algecireño en Chiclana
Sabili posa con la medalla de oro. / FOTO: DAM

Este domingo se ha celebrado en Chiclana el Campeonato de Andalucía de campo a través donde el Bahía de Algeciras ha llevado a doce de sus atletas a la competición.

Los atletas han conseguido unos resultados excepcionales con un hito histórico para la ciudad ya que Mustapha Sabili se ha proclamado campeón de Andalucía de campo a través por primera vez para el club y la ciudad además de clasificarse para el Campeonato de España de campo a través con la selección Andaluza el 30 de enero en Linares.
Sabili se proclamó campeón absoluto sobre una distancia de 10 kilómetros con un tiempo de 31.48 siendo la primera vez que el club se alza con el título absoluto.
También cabe destacar las actuaciones de: Kone Yossodjo, 4º en el cross sub23 sobre 10 km y clasificado para el nacional con la selección andaluza; Javier Huertas, 7º en el cross sub20 sobre 7 km; Katerina Silva, 14º en el cross sub20; Juan José González, 22º en master M50; Javier Salas, 22º en el cross master M35; Estefanía Rodríguez, 23º senior; Marta Fernández, 26º séniors; Andrés Vázquez, 32º senior sobre 10 km; Paco Martín, 50º en el cross sub16; Alberto Zarza, 58º sub16 y Emma López, 72º sub16

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram