Ryan Ejim, principal novedad en el entrenamiento de UDEA Algeciras

Steve Kuminga, el último que resta por incorporarse, se sumará a los entrenamientos en los próximos días

Ejim conversa con Miki Ortega

El jugador de UDEA Algeciras Ryan Ejim comenzó a entrenarse junto a sus compañeros tras haber llegado a España este pasado sábado procedente de Canadá. Por su parte, Steve Kuminga, el último que resta por incorporarse, llegará en esta semana a España una vez solventados los problemas burocráticos, con lo que se completa la plantilla de jugadores.

El pívot nigeriano, de 24 años y 2.01 metros, procede del Gijón Basket de Liga EBA. Tiene un gran físico lo que le permite ser un coloso en la faceta reboteadora y destaca por su estilo de juego intenso así como por su potencia en el poste bajo.

El retraso en la llegada de Ejim a UDEA se debe a que ha estado disputando la copa CBEL canadiense con su hasta ahora equipo, los Rattles, con el que se proclamó campeón de la misma, teniendo una destacada participación en el campeonato y en la final, en la que jugó un total de 27.52 minutos, logrando 13 puntos, 12 rebotes y dando 4 asistencias. En el conjunto del campeonato jugó con su equipo 26.53 minutos aportando a las estadísticas 12.2 puntos, 8.2 rebotes, y 1.4 asistencias.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + 7 =

Ir arriba