Rodríguez Ros hace balance de un ‘buen año deportivo’ para Algeciras

El edil de Deportes, satisfecho en líneas generales por este 2021 (AUDIO INTERIOR)
Inauguración del campo de San García. / FOTO: AAM

Javier Rodríguez Ros, delegado de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras, hizo balance en la Cadena SER sobre el 2021 donde se ha dado grandes pasos en materia deportiva y que ha dejado, entre otros asuntos, la inauguración de dos campos de césped artificial así como la inminente apertura de otro más.

‘Un servidor viene del mundo del fútbol y entendía que uno de los objetivos de este equipo de gobierno era transformar los campos de zahorra a césped artificial’, afirmó el edil que se congratula de que tanta gente dedicada durante muchos años en el fútbol base de la ciudad vean recompensado su esfuerzo con estos nuevos campos a día de hoy. ‘Son personas que han luchado mucho por sus clubes y es muy gratificante ver a gente así poder disfrutar de instalaciones de este tipo’, declaraba.

Analizando más allá de la ventana del fútbol, Rodríguez Ros señalaba que ‘ha sido un año positivo en líneas generales pero complicado’. ‘Pido disculpas si las exigencias desde la Delegación de Deportes han sido fuertes pero entendíamos que había que actuar así’, manifestaba el responsable de Deportes en Algeciras que dio valor a los esfuerzos de Algeciras CF, BM Ciudad de Algeciras y UDEA Algeciras a la par que anunciaba la creación del nuevo club de remo en la ciudad así como un club de voleibol que en varios meses verá la luz.

Referente a pruebas de velocidad, a pesar de no celebrarse la Media Maratón, el concejal espera que ‘poco a poco vayamos dando normalidad a esta situación si se nos permite’, cerró.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
ALGECIRAS 2 VILLARREAL B 1
publicidad