Rodríguez Ros: ‘El Ayuntamiento de Algeciras apoya a nuestro deporte desde el minuto 1’

El concejal de Deportes recalca que Diputación aún no ha abonado la subvención de 2019 (AUDIO INTERIOR)

Plantilla de UDEA. / FOTO: DAM

 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras, Francisco Javier Rodríguez Ros, analizaba el llamamiento realizado por UDEA Algeciras para recibir ayuda por parte de las instituciones con el fin de poder culminar su temporada en la LEB Plata donde el día 29 arrancará la segunda fase de la competición. ‘Cuando el pasado año nos presentaron el proyecto para ascender estuvimos ahí firmando y abonando convenios’, señaló el delegado que sostiene que ‘este equipo de Gobierno ha cumplido con todo el mundo con el que se ha comprometido’ e indica que Diputación no ha abonado aún la subvención de 2019.

‘El Ayuntamiento está apoyando al deporte de la ciudad desde el minuto 1’, recalcó Rodríguez Ros al que le cuestionaban cuándo podrá ingresar el club udeista dicha subvención. ‘El diputado Jaime Armario nos confirmó que a principios de marzo o abril estaría resuelta esta situación’, afirmaba a la par que ha demandado mayores ayudas por parte del ente provincial recibiendo por respuesta que ‘las ayudas son las que son a expensas de cumplir unos requisitos que a día de hoy UDEA cumple a rajatabla’.

El delegado de Deportes incide en que la afición siga acudiendo al Doctor Juan Carlos Mateo para arropar a los de Javier Malla en esta segunda parte de la competición.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × uno =

Ir arriba