Ricardo Úriz ve a UDEA Algeciras como uno de los favoritos

Los talaveranos debutan este curso en LEB Plata (AUDIO INTERIOR)
Ricardo Úriz en su presentación. / FOTO: DAM

Ricardo Úriz, técnico de Baloncesto Talavera, analizó el debut de la LEB Plata frente a UDEA Algeciras este sábado a las 19.00 horas.

‘La pretemporada nos sirve a todos para ir construyendo lo que queremos pero la hora de la verdad es cuando todos queremos que llegue’, afirmó el preparador del equipo manchego que se muestra con ganas de arrancar ya.

‘Nos toca ante un rival como UDEA con un equipo con mucho talento y gente ya veterana en la competición, han conformado una plantilla muy interesante y puede ser uno de los favoritos para estar arriba’, destaca el ex-jugador que explicaba el salto de los talaveranos desde la Primera Nacional a una LEB Plata.

‘Había muchas ganas de baloncesto en la ciudad, varios empresarios dieron el impulso al club, se ha hecho un esfuerzo muy grande por estar en LEB Plata y todos empezamos de cero a nivel de plantilla, de club… de todo’, expresa.

Acerca de la presencia de David Doblas en los entrenamientos de este Baloncesto Talavera durante la pretemporada, Úriz agradece el trabajo del veterano pívot que pasó por la disciplina del extinto CBC Algeciras hace dos décadas. ‘Ha sido un lujo tenerlo aquí, no solo a nivel deportivo sino a nivel humano’, añadió.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram