Rhone Hill, campeón de la Copa KE Sotogrande de Polo 2022

El conjunto irlandés se impuso al San Leonardo por 9-5
Celebración del título. / FOTO: DAM

La Copa KE Sotogrande, disputada entre el jueves 26 y el domingo 29 de mayo en Ayala Central, ya tiene dueño. Se trata del conjunto irlandés Rhone Hill, que ganó en la final al San Leonardo por 9-5.

Cinco equipos participaron en la tercera copa de la Temporada de Polo Sotogrande. Se trataba de conjuntos de 6-8 goles de hándicap: San Leonardo, Los Schatzies, East Polo Team y Real Club de Pineda.

La final se jugó en la Cancha 2 de Ayala Polo Club, Sotogrande,. Se enfrentaron Rhone Hill y San Leonardo, y el resultado final fue 9 a 5 para el equipo irlandés. El máximo goleador de la final fue Segundo Fernández Llorente.

También se jugó ayer por la tarde la Copa Vinopolis, que se disputó en la Cancha 3 de Ayala Polo Club y donde se enfrentaron en un triangular los equipos que no llegaron a la final de la Copa KE Se trataba de Los Schatzies, Real Club de Pineda y East Polo Team. Venció el equipo de Los Schatzies, que ganó los dos encuentros que disputó, por lo que se hizo con la tercera posición de la Copa Ke Sotogrande.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram