Real Club Valderrama, broche de oro final del Sotogrande Golf Challenge 2021

Las 24 parejas clasificadas se jugarán el trofeo este jueves
Campo de Valderrama. / FOTO: DAM

Después de la fase regular disputada en todos los campos de golf del municipio, el Real Club Valderrama será el encargado mañana, jueves 11 de noviembre, de dictaminar a los ganadores del Sotogrande Golf Challenge que ha cosechado un gran éxito de participación y satisfacción de todos los jugadores que se han dado cita en cada una de las pruebas disputadas. El circuito echará el cierre a una temporada de auténtico lujo en la sede del Estrella Damm Andalucía Valderrama Masters.

El jueves, 11 de noviembre, las 24 parejas clasificadas, tanto en categoría handicap como scratch, tendrán la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores diseños del mundo como es el Real Club Valderrama.

Es la guinda del pastel para unos participantes que comenzaron su aventura de Sotogrande Golf Challenge 2021 allá por el mes de junio en La Reserva Club Sotogrande, con las miras puestas en disfrutar y vivir intensamente todos los campos que alberga el municipio de San Roque. Un hito histórico impulsado por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de San Roque y los propios campos sanroqueños.

Indicó la concejal que han mpo dealrededor de 1.000 salidas en total “que han supuesto una promoción impresionante para este segmento tan importante para nuestro municipio. San Roque -continuó- es golf y conseguir impulsar y aunar a todos los campos bajo un mismo objetivo común nos ha llenado de satisfacción a todos”. Ruiz reconoció que están en la antesala de una gran final que dictaminará a los ganadores en cada una de las categorías así como de los galardonados en los premios especiales de todas las pruebas celebradas.

En juego están los ganadores de cada una de las categorías (scrathc y handicap) así como los premios especiales y demás galardones que se entregarán a todos los agraciados en cada una de las pruebas celebradas en La Reserva Club Sotogrande, Alcaidesa Links Resort, The San Roque Club, Almenara Golf Sotogrande, La Cañada Golf y el Real Club Sotogrande desde el mes de junio hasta el pasado mes de septiembre.

Será un día en el que el excelente estado de conservación que siempre presenta el Real Club Valderrama hará las delicias de los 48 participantes que han accedido a la gran final de este Sotogrande Golf Challenge 2021 y donde la emoción está servida.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad