Raúl Hernández: ‘El Algeciras estará peleando hasta el final’

El madrileño guarda un grato recuerdo de su paso por Algeciras (AUDIO INTERIOR)
Raúl Hernández celebra un gol. / FOTO: UDS

Raúl Hernández, jugador de la UD Sanse, analizó el partido de este domingo en Algeciras dando mérito al buen inicio de temporada de los madrileños que ocupan la séptima plaza.

‘Hay equipos con mucho nombre, es una categoría muy bonita y estamos muy contentos del trabajo que estamos haciendo y que siga así’, declaraba el atacante que espera romper la irregular racha de los últimos partidos con un triunfo en cuatro duelos.

‘En casa no puedes perdonar puntos, hay que hacerse fuerte como locales y pelear fuera y a pesar del resultado ante el Badajoz estamos peleando ya por seguir en esta dinámica porque la derrota fue un palo’, afirmó el ex-algecirista que se reencontrará con sus compañeros hace dos temporadas así como Alberto Villapalos que milita actualmente en el equipo sansero.

Los datos de este Sanse son muy positivos especialmente a domicilio donde apenas han perdido dos partidos en seis salidas. ‘Los partidos hay que disputarlos y trabajarlos, hemos tenido buenos resultados, con el Dépor se nos fue por la mínima, en Linares al final… estamos en una buena línea y esperemos que siga igual’.

Acerca de su anterior equipo, Raúl Hernández entiende que ‘esto es muy largo’. ‘Todos los partidos hay que jugarlos, no te puedes relajar con ningún equipo y estoy convencido de que van a seguir peleando porque tienen una buena plantilla’, manifestaba el extremo que recuerda como un ‘año inolvidable’ su última etapa en el Algeciras a las órdenes de Salva Ballesta.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram