Ramírez espera romper la mala tendencia ante UDEA Algeciras

El técnico de Alcobendas asume el mal momento de los suyos (AUDIO INTERIOR)
Ramírez en un partido. / FOTO: UDEA

José Antonio Ramírez, técnico de CB Alcobendas, analizó el partido de este sábado (19.00 horas, Doctor Juan Carlos Mateo) ante UDEA Algeciras y donde espera romper la mala dinámica de resultados de su equipo que está peleando por eludir el descenso.

Con un balance de un triunfo en diez partidos, el preparador confía en levantar el vuelo. ‘Ahora llegan los partidos con la mayoría de equipos de abajo y ahí se va a ver si estamos al nivel o no’, declaró el entrenador del conjunto madrileño que asume que iban a sufrir esta temporada. ‘No somos un equipo profesional, solamente hay tres jugadores de fuera y eso se nota, mis jugadores trabajan o estudian y por la tarde nos preparamos pero vamos con ilusión aunque nos cuesta’, reseñó.

Ramírez lamentó que su equipo haya bajado los brazos en algunos partidos al verse por detrás en el marcador y espera que esta tendencia no se vea el sábado en Algeciras ante UDEA con quien cayeron en la prórroga por 81-82 en la primera vuelta. ‘Habrá que ver si estamos o no igualados en victorias, ellos tienen dos partidos por encima nuestro, hay que sacar cada partido y ver en un mes cómo queda la cosa’, finalizó.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 1 - UCAM 1
publicidad