Rafa Velasco, Jennifer González y Encarni López vencen en la carrera de Puente Mayorga

En la prueba se dieron lugar casi doscientos participantes
Entrega de premios. / FOTO: DAM

La barriada de Puente Mayorga ha vuelto a ser, un año más, sede de la Carrera Popular organizada por la Asociación de Problemas Oncológicos (Apron), con la colaboración del ayuntamiento. En categoría Masculina el ganador ha sido Rafael Velasco, del club de atletismo linense, y en Femenina Jennifer González y Encarni López, del club de atletismo de San Pedro.

En la actividad realizada hoy, domingo, ha estado presente el alcalde de san Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, los tenientes de alcalde de la Zona, Mónica Córdoba; y de deportes, Ángel Gavino; y otros ediles.

La carrera dio comienzo a las diez de la mañana y en total han participado 173 personas. En categoría Masculina, el primero en cruzar la meta ha sido Rafael Velasco, del club de atletismo linense; en segundo lugar a entrado Antonio Martín, del mismo club; y en tercer lugar Ángel Márquez, por libre. En categoría femenina, las ganadoras han sido Jennifer González y Encarni López, del club de atletismo de San Pedro; en segundo lugar quedó Eyleen Gómez, del club de atletismo de Gibraltar Carpe Diem; y tercera ha sido Laura Martín, del club de atletismo linense.

Tras la entrega de premios, el alcalde agradeció la colaboración de las asociaciones, empresas, clubes y comercios que han hecho posible la realización de este evento. También aconsejó a los presentes que apuesten por una vida sana e indicó que pronto se podrá disfrutar del carril bici para realizar paseos y carreras con más seguridad.

La teniente de alcalde de la Zona, Mónica Córdoba, recordó que han sido dos años muy duros en los que los colectivos no han podido realizar actividades para recaudar fondos para ellos. En este caso, el ayuntamiento está apoyando a Apron al igual que los vecinos, asociaciones y comercios de la zona. En definitiva, el ayuntamiento quiere mostrar su apoyo a la asociación. Córdoba indicó que tras la carrera se disfrutará de una convivencia y espera que todo sea del agrado de los presentes.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram