Rafa Piña: ‘UDEA Algeciras ha mejorado en calidad y número de jugadores’

El preparador de Marbella destaca la igualdad del duelo de este sábado (AUDIO INTERIOR)

Piña en un partido. / FOTO: CBM

 

Rafa Piña, técnico del CB Marbella, analizó la visita del próximo sábado a las 19.00 horas al Doctor Juan Carlos Mateo donde jugarán ante UDEA y al que llegarán tras una semana sin competir después del aplazamiento de su partido de esta pasada semana. ‘Necesitábamos entrenar, nos debe de venir bien pero el resultado nos dictaminará si ha sido bueno o no el parón’, declaró el preparador de un equipo que llegará a Algeciras con un balance de 6-6 en la clasificación.

Piña ve a ambos equipos en la pelea directa por entrar en play-off. ‘Todo está muy igualado, cualquiera gana a cualquiera y nosotros el año pasado ya nos jugamos el pase a la fase final por un punto o dos, pero ojalá estemos cuanto más andaluces mejor en la parte alta’, señaló el entrenador malagueño que confía en la buena trayectoria de ambas plantillas.

Sobre UDEA, entiende que ha cambiado mucho su cara tras la primera vuelta. ‘Ha cambiado para bien, será un partido más complicado que en la jornada inicial y han mejorado mucho en calidad y número de jugadores’, sostuvo el técnico que se congratula de que el brote de Covid que surgió en el debut de ambos equipos esta temporada y que obligó a parar la competición durante tres semanas haya quedado atrás.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − 13 =

Ir arriba