Rafa Jiménez, del Nature de Algeciras, roza el podio en Jaén

Dequero vio truncada su carrera por una avería a 500 metros de la meta

La localidad jienense de Belmez de la Moraleda está siendo la sede del Campeonato de Andalucía de carretera y que ha contado con representación del algecireña con el Andalucía Nature-Hotel María Luisa.

Una cita que ha contado con los mejores especialistas andaluces de esta modalidad y donde los nuevos campeones regionales se han coronado en las distintas categorías en liza. En el exigente recorrido de 8,5 km los mejores tiempos globales han sido los 14:18:370 conseguidos por María Esther Maqueda (JIP Carbono Team) entre todas las féminas y el crono de 11:30:677 marcado por Ignacio Rodríguez (Brócoli Mecánico Sakata Lorca) entre los corredores masculinos.

En cuanto al equipo verde agua que dirige Joaquín Garnica, Rafael Jiménez se quedó cuarto a sólo 4 segundos del podio en Master 60, mientras que Dequero, que iba marcando uno de los mejores tiempos del día, tuvo una avería en su rueda a 500 metros de meta y tuvo que echar pie a tierra. Aún así, espectacular competición para los tres ciclistas. Los tiempos fueron:
 6°, Antonio Jesús Dequero (Master 30) con 14’12»

18°, Francisco Parrado (Master 50) con 14’15»

4°, Rafael Jiménez (Master 60) con un tiempo de 14’30»

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *