Rafa Jiménez, del Nature de Algeciras, roza el podio en Jaén

Dequero vio truncada su carrera por una avería a 500 metros de la meta
Un momento de la prueba. / FOTO: DAM

La localidad jienense de Belmez de la Moraleda está siendo la sede del Campeonato de Andalucía de carretera y que ha contado con representación del algecireña con el Andalucía Nature-Hotel María Luisa.

Una cita que ha contado con los mejores especialistas andaluces de esta modalidad y donde los nuevos campeones regionales se han coronado en las distintas categorías en liza. En el exigente recorrido de 8,5 km los mejores tiempos globales han sido los 14:18:370 conseguidos por María Esther Maqueda (JIP Carbono Team) entre todas las féminas y el crono de 11:30:677 marcado por Ignacio Rodríguez (Brócoli Mecánico Sakata Lorca) entre los corredores masculinos.

En cuanto al equipo verde agua que dirige Joaquín Garnica, Rafael Jiménez se quedó cuarto a sólo 4 segundos del podio en Master 60, mientras que Dequero, que iba marcando uno de los mejores tiempos del día, tuvo una avería en su rueda a 500 metros de meta y tuvo que echar pie a tierra. Aún así, espectacular competición para los tres ciclistas. Los tiempos fueron:
 6°, Antonio Jesús Dequero (Master 30) con 14’12»

18°, Francisco Parrado (Master 50) con 14’15»

4°, Rafael Jiménez (Master 60) con un tiempo de 14’30»

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad