Presentado el V Campus Multideportes ‘Villa de Los Barrios’

Habrá 50 plazas por quincena y arrancará el 28 de junio
Presentación del acto. / FOTO: AAM

La delegada de Deportes, May Gallego; el edil de Urbanismo, Pablo García; y el responsable de CD Los Deportes Barreños, Francisco Benítez, han presentado esta mañana en el salón de plenos el V Campus Multideportes ‘Villa de Los Barrios’, que organiza Educasalud junto a CD Deportes Barreños en colaboración con el Ayuntamiento barreño.

Gallego ha ofrecido todos los detalles sobre este campus deportivo destinado a niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y 15 años. “Los participantes en este campus podrán disfrutar de deportes como tenis, pádel, baloncesto y también actividades acuáticas en la piscina municipal. Además de que vivan jornadas de convivencia donde se transmitan valores fundamentales como el respeto y tolerancia y el compañerismo y la amistad”.

Las instalaciones municipales que se utilizarán son: el pabellón Samuel Aguilar, el polideportivo San Rafael, las pistas de pádel y la piscina municipal cubierta. “Unas instalaciones que se han mantenido desde el Ayuntamiento en estos meses, a pesar de la pandemia, para que estén en un estado óptimo para celebrar este tipo de actividades”, apuntó Gallego.

El horario es el siguiente:

Aula matinal: 07.45 a 09.00 horas, Campus de verano: 09.00 a 14.00 horas, Aula de tarde: 14.00 a 15.00 horas.

Las fechas previstas son: 28 de junio al 9 de julio; 12 de julio al 23 de julio; 26 de julio al 6 de agosto; 9 de agosto al 20 de agosto; 23 de agosto al 3 de septiembre

Respecto a los precios, van desde los 90 euros para una quincena hasta los 250 euros para las cinco quincenas.

En cuanto al aforo, hay 50 plazas por quincena y cinco plazas por quincena están destinadas para Servicios Sociales del Ayuntamiento.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Real Sociedad 2 Algeciras 1
publicidad