Presentado el IV Torneo de Natación del Campo de Gibraltar

El torneo dejará más de 500 nadadores este sábado en Los Barrios
Presentación del torneo. / FOTO: DAM

Este mediodía se ha presentado en la piscina municipal cubierta de Los Barrios el IV Torneo de Natación del Campo de Gibraltar que se celebrará el sábado 27 de enero.

En la cita participarán 22 clubes de tres provincias andaluzas y más de 500 nadadores y nadadoras de diferentes categoría.

El concejal de Deportes, Raúl Álvarez, ha hecho un balance del impacto económico del último campeonato celebrado hace unos días en las instalaciones de la piscina cubierta, en concreto el Campeonato Andalucía Open Master de Invierno de Natación, “tuvo una repercusión económica en el municipio de en torno a los 12.408 euros en cuanto a gasto de hotel, y haciendo una estimación del gasto medio de los participantes que se desplazaron al municipio durante 3 días, sale un impacto de económico de 281.250 euros, tanto en alojamiento, comida y comercios”.

En el trofeo se darán cita categorías que van desde benjamín hasta la de absoluto y se disputará en jornada de mañana y tarde y contará con pruebas individuales y por equipos.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram