Presentado el I Torneo Voley Playa en Palmones

El torneo se disputará los días 17 y 18 de julio
Un momento de la presentación. / FOTO: DAM

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel; y el delegado de Juventud, Antonio Dávila, han presentado este mediodía en el Chiringuito El Garito de Palmones el I Torneo de Voley Playa. Un evento deportivo que se desarrollará en la playa de Palmones los días 17 y 18 de julio.

En las bases destaca que la modalidad de juego es 2×2 y los equipos podrán ser masculinos y femeninos y competirán cada uno en su categoría. La organización aportará balones y demás material deportivo necesario para el desarrollo del torneo.

Las plazas son limitadas y la inscripción se podrá enviar en formato pdf al mail [email protected] o entregar de forma presencial en la Delegación Municipal de Juventud en la calle Soledad nº20, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Este torneo está organizado por la delegación de Juventud en colaboración con otras delegaciones municipales como Deportes y la de Palmones, además del apoyo de empresas patrocinadoras. Cada equipo estará compuesto de un mínimo de 2 personas y la inscripción es totalmente gratuita.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad