Presentada la Vuelta Ciclista a Andalucía que acabará en La Línea

La prueba ciclista se celebra desde el 14 al 18 de febrero
Presentación de la prueba. / FOTO: DAM

El delegado territorial de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía en Cádiz, Jorge Vázquez Calderón, ha asegurado que “la provincia de Cádiz volverá a ser foco internacional mediático deportivo con la última etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía”.

Jorge Vázquez ha subrayado “la relevancia de este nuevo hito deportivo que albergará la provincia el próximo mes de febrero, con la celebración de la última etapa de la LXX edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía, una prueba consagrada ya en el calendario de la Unión Ciclista internacional y que forma parte de esa preparación que hacen los grandes deportistas de cara a la temporada 2024”. Se celebra desde el miércoles 14, hasta el domingo 18 de febrero. Esta última etapa de la Ruta del Sol, partirá de Benahavís en Málaga y acaba en La Línea de la Concepción el 18 de febrero.

Este año la provincia vuelve a estar presente en esta LXX edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía donde se albergará el final de la última etapa de la quinta etapa, que discurrirá entre las ciudades Benahavís y La Línea de la Concepción, con una última etapa que discurrirá por parte de nuestra provincia por la comarca del Campo de Gibraltar, Jimena de la Frontera (San Pablo de Buceite y Los Ángeles, hasta alcanzar San Roque para entrar en La Línea, a través de Campamento”.

Vázquez ha dicho que “serán más de 110 ciclistas de primerísimo nivel quienes participen en esta importantísima prueba deportiva que pondrá de nuevo a la provincia de Cádiz, al Campo de Gibraltar en concreto en el foco internacional mediático”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram