Presentada la VII Carrera Popular de Puente Mayorga

La prueba será el domingo 26 de mayo y dejará la recaudación a beneficio de APRON
Presentación de la prueba. / FOTO: DAM

La teniente alcalde de Deportes y de la Zona de la Bahía, Mónica Córdoba, junto a la presidenta de APRON, Estefanía Álvarez, han presentado la séptima edición de la VII Carrera Popular de Puente Mayorga.

Esta VII Carrera Popular de Puente Mayorga, a beneficio de APRON, tendrá lugar el domingo 26 de mayo a partir de las 10 de la mañana en Puente Mayorga. Las inscripciones para participar se abrieron el pasado lunes 18 de marzo y permanecerán abiertas hasta el próximo 12 de mayo.

La teniente alcalde destacó que “esta carrera ya es una actividad consolidada en la barriada, y el recorrido será de 7,5 kilómetros con salida en la Alameda de San Pedro para llegar a Guadarranque, desde donde se volverá a la citada plaza de Puente Mayorga.”

Por su parte, Estefanía Álvarez, presidenta de Apron recordó que la entidad lleva trabajando 25 años por las personas del Campo de Gibraltar con cáncer, y agradeció al Ayuntamiento por su participación. Tuvo especiales palabras para “todo Puente Mayorga y alrededores, que se vuelcan todos los años con esta carrera”, de la que dijo que “está hecha con mucho cariño”.

Álvarez animó a todos los campogibraltareños a participar en esta nueva edición de la Carrera Popular, “sabemos que muchos de los participantes no sólo vienen de la comarca, si no también de localidades cercanas, por lo que invitó a todos a colaborar y pasar una jornada de convivencia.”

La Asociación de Problemas Oncológicos (APRON) organiza, como cada año, la Carrera Popular de Puente Mayorga, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Roque.

La prueba discurrirá sobre asfalto a lo largo de 7 kilómetros y medio. La inscripción tiene un precio simbólico de 7 euros y se realiza en http://www.dorsalchip.es . También existe una fila 0, o dorsal 0, para los que quieran colaborar, pero no puedan asistir a la carrera.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram