Presentada la sexta edición de la Carrera Solidaria de Palmones

La prueba se celebrará el sábado 15 de abril a beneficio de 'Por una sonrisa'
Presentación de la prueba. / FOTO: DAM

Este lunes se ha presentado la sexta edición de la Carrera Solidaria de Palmones, patrocinada por Acerinox, que este año volverá a estar destinada a recaudar fondos para la Asociación ‘Por una sonrisa’.

Esta carrera, en la que colabora el Ayuntamiento de Los Barrios, se celebrará el sábado 15 de abril y discurrirá a lo largo de 7 kilómetros por distintas calles de Palmones y su entorno, con la salida y la meta en la calle Cádiz, junto a la céntrica Plaza del Mar.

La prueba para adultos tendrá lugar a partir de las 18:00 horas, y la infantil, para los más pequeños, a partir de las 17:00 h. Asimismo, también habrá una prueba adaptada para personas con diversidad funcional por la mañana, a las 13:00 h. Además, la cita se verá complementada con otras actividades y música en directo a lo largo de la jornada.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del día 1 de febrero y podrán realizarse a través de la web https://www.dorsalchip.es, donde estará disponible toda la información sobre el evento.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram