Presentada la IX Cresta de Sierra Carbonera que se celebrará el domingo en La Línea

La prueba se correrá el domingo sobre un recorrido de 22.100 metros
Un momento del acto. / FOTO: DAM

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la IX Cresta de Sierra Carbonera, acto que se celebrará el domingo, 3 de octubre, se trata de una prueba única de 22.100 metros, formando parte de la Copa Gaditana de Carreras para Montaña 2021 y del Campeonato Provincial de Clubes de la Federación Andaluza de Montaña de Cádiz. Partirá desde la residencia de Tiempo Libre y, en esta edición, a consecuencia de las restricciones de aforos impuestos a consecuencia de la pandemia, han tenido que limitar el número de participantes.

Los integrantes del club han agradecido la colaboración del equipo de gobierno, en concreto de la delegación de Deportes, y confían que el próximo mes de abril de 2022 puedan organizar la prueba con todas las pruebas previstas desde su inicio, con el Peque-Trail, la Carbonería y la Cresta, una vez que en esta ocasión se han tenido que adaptar las actividades a las medidas sanitarias previstas.

Los dorsales de esta prueba podrán retirarse el viernes, 1 de octubre, en horario, de 16.00 a 21.00 horas, en el Decathlón de Los Barrios, y el domingo, 3 de octubre, coincidiendo con el desarrollo de la prueba, de 07.00 a 08.15 horas, en la Residencia de Tiempo Libre.

Los organizadores han pedido disculpas a todos los ciudadanos que desearan participar y no hayan podido hacerlo por cuestiones de limitaciones de aforo. Por su parte, el alcalde de la ciudad, Juan Franco, ha agradecido el esfuerzo del club y se ha declarado muy satisfecho de que se recuperen actividades que se encontraban aparcadas a consecuencia de la pandemia, declaraciones en las que ha coincidido el concejal de Deportes, Javier Vidal, quien ha animado al club a trabajar para la convocatoria de 2022.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad