Presentada la II edición del ‘Borriquín Trail Villa de Los Barrios’

Las inscripciones se podrán efectuar hasta el 25 de octubre
Presentación de la prueba. / FOTO: DAM

Este jueves ha tenido lugar la presentación de la segunda edición de la carrera Borriquín Trail Villa de Los Barrios’ que se celebrará el próximo 30 de octubre en el municipio, una prueba organizada por el colectivo C.D. Runners Barreños con la colaboración del Ayuntamiento.

En esta carrera pueden participar todos los deportistas que lo deseen, estén federados o no, así como los atletas no nacionales que cumplan con la normativa de la RFEA.

La salida y llegada tendrá lugar en los aledaños del polideportivo municipal San Rafael. La prueba este año tendrá un recorrido de 12 kilómetros, a través de tramos de asfalto y camino de tierra, y recorrerá parte de Benharás, Corredor Verde hasta llegar al Pontón del Caramelo y finalizar de nuevo en el polideportivo.

“Una de las novedades este año es que podrán participar en la prueba niños y niñas en categorías desde alevín a juvenil con recorridos que van desde los 200 metros, 400 metros, 600 metros para los más pequeños, hasta los mil metros en la categoría juvenil”, apuntó Pérez.

La salida de adultos se darás a las 11.00h desde el polideportivo barreño y el control se cerrará a las 12.45h. Las inscripciones se podrán efectuar hasta el 25 de octubre a las 12:00 h. en la web a http://www.gesconchip.es. El máximo de dorsales disponibles será de 400 para las categorías de adultos, incluyendo una camiseta; y para las categorías infantiles será de 3 euros.

Otra de las novedades es la categoría sub 18 para atletas de 16 y 17 años. El resto irá desde los sub23 hasta la de Master 65 para los mayores 65 años o más. En cuanto a los premios, se entregará trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría adulto, así como a los de las categorías juvenil y cadete; y a los tres primeros corredores de la clasificación general. También se entregará trofeo al club más numeroso.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram