Presentada la I Marcha Solidaria Castillejos que se celebrará el próximo viernes

La marcha se celebrará a las 17.00 horas y su objetivo es recaudar fondos para restaurar el suelo de caucho del patio del alumnado de Educación Infantil

Un momento de la presentación. / FOTO: DAM

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la I Marcha Solidaria “Castillejos”, organizada por el colegio Pedro Simón Abril. El acto ha contado con la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Franco, y los concejales de Deportes y Educación, Javier Vidal y Sebastián Hidalgo, respectivamente, además de la directora del centro educativo, Pilar Rengifo Serrano, y miembros del Ampa y la comunidad educativa.

La marcha se celebrará el próximo viernes, 15 de noviembre, a las 17.00 horas, y tiene como objetivo recaudar fondos para restaurar el suelo de caucho del patio del alumnado de Educación Infantil.

El alcalde ha felicitado a los responsables del colegio por esta iniciativa, de la que ha mostrado su confianza en que sea un éxito.

Desde la comunidad educativa se han desarrollado distintas actividades en este sentido, como la denominada “Apadrina una Losa”, que tuvo gran seguimiento.

El recorrido, al margen de la prueba orientada a los más pequeños que se celebrará en el interior del colegio, se llevará a cabo desde el centro hasta la calle Prim continuando hasta María Guerrero y desde aquí nuevamente al punto de partida. La distancia total será de 5 kilómetros y para la recogida de dorsales se han dispuesto donativos de 1 euros para los niños y de 3 euros, para adultos.

Las inscripciones pueden formalizarse en [email protected], pudiendo consultar toda la información sobre la prueba en la página www.facebook.com/I Marcha Solidaria Castillejos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 5 =

Ir arriba