Pepe García, jugador del BM Ciudad de Algeciras, se marcha a jugar a Ibiza

Los de Ledesma afrontarán dos partidos en 18 horas esta semana (AUDIO INTERIOR)

Pepe García con su equipo. / FOTO: DAM

El jugador del BM Ciudad de Algeciras, Pepe García, se marcha del conjunto algecireño a la Peña Deportiva de Ibiza (Primera Nacional) después de un rápido acuerdo con la directiva que preside Pedro Soria y que hará que el joven, a sus 18 años, emprenda su primera aventura lejos de casa.

García, hijo del ex-entrenador del Senior Masculino Sebastián García ‘Chano’ declaró en la Cadena SER que explicaba cómo surgió su fichaje: ‘Hace varios días recibí la llamada desde Ibiza y no pude decir que no’, afirmó el algecireño que competirá tres meses en su nuevo club tras haberlo meditado brevemente con su familia y su club. ‘En cuanto me llamaron lo empecé a hablar con mi padre, con el presidente, con Ledesma y llegamos a la conclusión de que sería una experiencia muy grande que había que aprovechar’.

‘Mi padre no tiene pena ninguna, que un equipo se interese por mí es ya una alegría y me desea lo mejor, si sale bien perfecto, y sino aquí tengo a mi club de toda la vida’, expresaba sobre un fichaje que ha sido el fruto del trabajo diario. ‘Me ha llegado temprano esta recompensa pero es posible que a mis compañeros también les llegue’, destacaba ‘Pepito‘ como le conocen en el vestuario y donde deja grandes amigos. ‘Estamos entrenando mucho, si este año no damos frutos el que viene seguiremos adelante y seguro que daremos una buena imagen‘, sostuvo antes de marcharse este jueves a su nuevo equipo.

En lo referente al equipo de Alejandro Ledesma, la expedición afrontará un intenso fin de semana con dos partidos en menos de 24 horas ya que el sábado a las 17.00 horas visitará la cancha del BM Bolaños en Ciudad Real y el domingo a las 12.30 horas competirá en Madrid frente al BM Corazonistas aprovechando la proximidad de ambos partidos en el calendario para evitar así un nuevo desplazamiento hasta el centro de España.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro − tres =

Ir arriba