Pau Gasol y Luis Figo, presentes en el Pro Am de Valderrama

La alta competición arranca este jueves a primera hora en el campo sanroqueño
Un momento del Pro Am. / FOTO: Ten-golf

FUENTE: TEN-GOLF

El Pro Am del Estrella Damm Andalucía Masters ya está en marcha este miércoles. El Real Club Valderrama está, cómo no, impecable y los invitados están disfrutando de una jornada de golf espectacular. Luce el sol, buena temperatura y, de momento, el viento se está portando.

La presencia de Pau Gasol es la más llamativa entre los participantes en el Pro-Am. El gran campeón español se deja ver públicamente por primera vez en un evento deportivo desde que anunció oficialmente que dejaba la práctica del baloncesto.

Gasol está jugando con Luis Figo, ex del Real Madrid y FC Barcelona y Juan Manuel Morales. Los primeros nueve hoyos los están haciendo con Adri Arnaus y los nueve segundos con Robert MacIntyre. Gasol y Arnaus han jugado más de una vez juntos cuando han coincidido en casa y mantienen una muy buena relación.

El ambiente del partido es excelente. Bromas a diestro y siniestro. A Pau se le olvidaba el carrito con los palos en su primer hoyo y tenía que volver por él, mientras que Figo no ha parado de hacer bromas. «Para ser el primer golpe con presión no ha estado nada mal, ya me puedo ir a casa», comentaba risueño tras poner la bola en calle en el hoyo 1.

El swing de Gasol no es nada mal. Tiene hándicap 25 según la Federación Española, pero su movimiento ha sido alabado por todos. Su primer golpe en el 1 ha sido bastante bueno. Le ha faltado muy poco para ponerla en calle. «Esto es más difícil que meter un triple», aseguraba entre risas y luciendo una gorra del Olympic Club, recorrido de San Francisco que este verano acogió el US Open femenino con victoria de Yuka Saso.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =

Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad