Palmones volverá a celebrar su carrera popular solidaria

La prueba se celebrará en marzo tras realizarse por última vez en 2019

La delegada de Deportes, May Gallego, y el concejal delegado de Palmones, José Antonio Gómez, han mantenido una reunión con responsables de la organización de la Carrera Popular de Palmones, “un evento deportivo con carácter solidario que volverá a celebrarse, después de dos ediciones sin organizarse debido a la pandemia del Covid”, apuntó Gallego.

Esta reunión, en la que han asistido representantes de Protección Civil y Policía Local, ha servido para perfilar el recorrido de esta carrera que transcurre por Palmones. “Como en ediciones anteriores, la carrera discurrirá por las calles de Palmones y es por ello que tenemos que estudiar los cortes de vías y el dispositivo de tráfico”.

Esta carrera se celebrará en el mes de marzo y en los próximos días se presentará el cartel de manera oficial, la fecha concreta y todos los detalles de este evento deportivo que cumplirá su quinta edición.

La última edición celebrada en 2019 fue todo un éxito de participación, con más de 500 participantes adultos, y más de 250 atletas de categorías infantiles inscritos, resultando en total más de 700 atletas recorriendo las calles de Palmones.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.