Pablo Montalvo, Deportista del Año en Algeciras: ‘Es el premio a toda una vida’

El atleta criado en el Bahía y actualmente en el FC Barcelona, agradecido (AUDIO INTERIOR)
Gala del Deporte del pasado jueves. / FOTO: DAM

 

Pablo Montalvo, atleta del FC Barcelona, fue elegido el pasado jueves Deportista del Año 2020 en Algeciras y se mostró muy agradecido por el premio concedido en este galardón que anualmente otorga el Ayuntamiento de Algeciras.

Es el premio a toda una vida, en 2020 pude recoger el premio pero he estado trabajando casi 16 años para llegar a ese nivel’, afirmó el corredor que ha pasado trece años por el Bahía de Algeciras, club en el que resaltó la labor realizada por Saúl Sáez y Paco Medina, algunos de sus entrenadores más reconocidos.

Actualmente, Montalvo reside en Granada donde cursa sus estudios y milita en el equipo de atletismo del Barcelona. ‘Escuché que había un grupo muy bueno en Granada y donde hay muchos campeones de España de hace varios años, estoy muy agusto aquí y con el Barcelona porque me están tratando muy bien‘, expresó el algecireño que destacó la intensidad de competir en un club como el Barça.

Es duro pero ya estamos acostumbrados después de tantos años y se hace ameno‘, declaraba después de un premio donde recibió numerosas felicitaciones por parte de todos los estamentos del deporte de la ciudad y que se fija como próximos retos el Europeo sub23 en Suecia así como el Nacional Absoluto al Aire Libre y de los que espera grandes resultados.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 1 - UCAM 1
publicidad