Pablo Herrera y Adrián Gavira, únicos españoles en el Europeo de voley-playa

El torneo arranca el próximo miércoles en Letonia

Herrera y Gavira en un partido. / FOTO: DAM

La Confederación Europea de Voleibol (CEV) anunciaba el 26 de agosto que el Europeo de voley playa 2020 se celebrará en la playa Majori de Jurmala, Letonia, del 16 al 20 de septiembre, un lugar que ya acogió el mismo campeonato en el año 2017. Pablo Herrera y Adrián Gavira, es el único tándem masculino español que estará presente en la cita de más alto prestigio a nivel europeo, tras la crisis sanitaria causada por el coronavirus.

Los aficionados al voley playa internacional podrán ver en acción a los mejores jugadores y parejas del continente en un año donde se espera con más ganas que nunca. El castellonense Pablo Herrera y el sanroqueño Adrián Gavira, han confirmado su participación en un campeonato, que seguro querrán mejorar el noveno puesto alcanzado en la edición de 2019 en Moscú.

Cabe recordar, que se proclamaban campeones de Europa de 2013 e intentarán repetir la gesta en un torneo donde se enfrentarán dentro del grupo H junto a los italianos Rossi y Carambula, los austriacos Seidi Rob y Waller, y los suizos Krattiger y Breer.

La pareja número uno del voley-playa español y número once del mundo se ha preparado a fondo entre las localidades de Lorca, y Adeje, (Tenerife) para afrontar con las mejores garantías el Campeonato de Europa, que alza el telón en tres semanas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − veinte =

Ir arriba