Pablo Fercho pide un ambientazo para el UDEA-Ponferrada

El escolta navarro espera prolongar la senda positiva (AUDIO INTERIOR)
Fercho en un partido. / FOTO: DAM

Pablo Fercho, jugador de UDEA Algeciras, hacía balance del triunfo sumado en Huesca y donde confía en prolongar la dinámica este domingo frente a Ponferrada.

‘Nos liberó mucho a los jugadores, es algo que siempre carga, tu trabajo es siempre hacerlo bien y ver que tiene fruto es siempre bueno’, afirmó el navarro que cuestionado por los cambios efectuados tras siete derrotas seguidas, cree que la cosa no ha variado tanto.

‘Lo que nos pesaba en anteriores partidos lo hemos sabido superar en esos últimos momentos donde parecía que teníamos miedo al final y lo hemos podido sacar’, destacaba el joven jugador llegado este curso de Basket Navarra.

‘En la situación que estamos no nos permitimos el lujo de decir que es un rival asequible el del domingo pero están en una situación parecida a nosotros y serviría para dejar de estar en el fondo de la tabla’, vaticinó el escolta sobre el duelo ante Ponferrada (2-6) y donde pide el mayor ambiente posible en las gradas del Juan Carlos Mateo.

El triunfo se espera por los de Miki Ortega para homenajear también a un Riley Hayes que caía lesionado en Huesca y se perderá prácticamente lo que resta de temporada. ‘Ha sido un golpe muy duro porque es un jugador que nos aportaba un montón’, señaló.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram