Pablo Córdoba hace autocrítica tras la derrota ante Real Canoe

El escolta de UDEA confía en resarcirse ante Tizona el domingo (AUDIO INTERIOR)
Pablo Córdoba en un partido. / FOTO: DAM

Pablo Córdoba, jugador de UDEA Algeciras, hizo balance de la derrota de este pasado miércoles en Madrid frente a Real Canoe.

‘No sienta igual meterse el viaje tras la derrota sobre todo por cómo fue pero ya hay que pensar en el fin de semana’, afirmó el escolta que lamentó que el movido final de partido fuese en contra de los intereses de su equipo.

Acerca de la polémica técnica señalada a Jon Aramburu a veinte segundos del final, Córdoba entiende que ‘no debe ser nuestro papel’. ‘El árbitro no estuvo acercado con las formas de hablar a los jugadores pero tenemos que dedicarnos más a nuestra función que es jugar’, espetó.

El madrileño hacía hincapié en la autocrítica de un UDEA que tiró por tierra el trabajo realizado durante gran parte del partido. ‘Se lo podemos achacar en parte a los árbitros pero era responsabilidad nuestra mantener esa renta’, declaraba el jugador udeista que entiende que las bajas también están haciendo mella en el vestuario.

‘Han coincidido las bajas con estas semanas de muchos partidos, la forma de juego también nos afecta porque tenemos que modificar los sistemas y eso nos penaliza en algunos aspectos pero no es excusable’, manifestó un Pablo Córdoba que ante el duelo del domingo frente a Tizona de Burgos lo ve como ‘el rival a batir’ y como una ‘oportunidad’.

‘Jugar en casa siempre es un plus, hay que hacerse fuertes, es el equipo a batir, una plantilla brutal pero tenemos que intentar hacernos fuertes en casa para sacar este partido’, añadió con el deseo de que las gradas del Doctor Juan Carlos Mateo lleven en volandas a los suyos.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram