Álvaro Orduña: ‘No podíamos dejar a UDEA Algeciras de lado’

El presidente udeista, satisfecho con la nueva plantilla (AUDIO INTERIOR)
La plantilla de UDEA festeja la salvación. / FOTO: DAM

Álvaro Orduña, presidente de UDEA Algeciras, analizó el proyecto confeccionado para la tercera aventura en LEB Plata y donde los algecireños esperan hacer un buen papel en la competición.

’Estamos muy contentos e ilusionados por arrancar con otras sensaciones que no teníamos por estas fechas el año pasado’, afirmó que se queda con la ‘fuerza y el tesón’ como armas principales para apostar porque Algeciras vuelva a tener baloncesto este curso. ‘Es un esfuerzo diario pero no podíamos dejarlo de lado’.

El plantel, en una competición durísima con equipos de la talla de COB Ourense, Grupo Alega Cantabria o Zornotza, entre otros, está ya cerrado a falta de poco más de un mes para que arranque la liga. ‘Vendrán equipos con potencial de LEB Oro, me recuerda mucho a la temporada de nuestro debut pero con nuestras posibilidades hemos hecho una plantilla que me ilusiona mucho’.

‘Este año podemos disfrutar y esperamos hablar únicamente de lo deportivo’, reflejó Orduña que da mucho valor al acto que este jueves verá la luz y donde Algeciras CF, BM Ciudad de Algeciras y el propio UDEA unirán sus fuerzas. ‘Será algo histórico, es hora de caminar juntos y para mí es un hecho importante que gustará a todo el mundo’, zanjó.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad