Álvaro Orduña, tranquilo por UDEA Algeciras ante los positivos de Marbella

El club algecireño se someterá este jueves a los test de prevención semanales (AUDIO INTERIOR)

Malla en un tiempo muerto. / FOTO: DAM

El presidente de UDEA Algeciras, Álvaro Orduña, ha mostrado su tranquilidad al conocer la existencia de dos positivos en la plantilla de CB Marbella. «Nos hemos puesto en contacto con nuestros servicios médicos y estamos esperando ver si nos tocase algo de protocolo pero hasta la fecha no hemos recibido información alguna y estamos exentos de cualquier tipo de problema», afirmó.

El dirigente de UDEA señaló que la Federación Española ha obligado a los clubes a pasar un test semanal antes de afrontar cada partido en lugar de los tres que se iban a realizar a lo largo de toda la temporada. «Han aportado tres de forma gratuita y el resto habrá que gestionarlas por los clubes con una subvención pero que nos da mucha más tranquilidad a todos los que estamos trabajando alrededor de los jugadores», declaró.

El conjunto algecireño disputará el sábado a las 19.00 horas su estreno en casa frente al Zentro Madrid Basket, un rival que, a pesar de que la Comunidad de Madrid se encuentra confinada, no debe tener problemas para desplazarse hasta el Doctor Juan Carlos Mateo.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × tres =

Ir arriba