Orduña: ‘La gente nos tiene que llevar en volandas’

El presidente de UDEA espera la respuesta de la afición (AUDIO INTERIOR)

Álvaro Orduña, presidente de UDEA Algeciras, analizó el cambio de tendencia del equipo algecireño que está a tiro de piedra de poder salir del descenso.

‘Es la tónica de este año, hemos hecho dos victorias muy grandes fuera de casa y el equipo ya por fin ha mostrado esa mejoría de que se están haciendo bien las cosas, algo que ya venía pasando pero no se ganaba y hace tres semanas era impensable para muchos’, declaraba el responsable udeista que destaca el ambiente en el vestuario.

‘La presión de la victoria está fuera, estamos en una situación en la que el equipo ha perdido el miedo y es un arma de doble filo, el trabajo de la semana del parón por el Covid nos ayudó muchísimo para recomponer al equipo y todo eso suma’, señala Orduña que avala lo ofrecido en los últimos partidos y apuesta por seguir con la ‘ilusión de que hasta que no acabe la liga hay que luchar’.

Cuestionado por las posibles cuentas hacia la salvación, desde el club se quedan con que tienen ganado el basket-average a clubes como Gijón u otros como Marbella van en declive. ‘Nuestros números son ganar los cuatro que quedan, no va a ser fácil pero a ello vamos, el equipo está mentalizado de que quieren hacerlo y todo es posible’.

Además, el apoyo de la afición será clave para que UDEA vuelva a sonreír en el Doctor Juan Carlos Mateo. ‘El público es fundamental en nosotros, siempre que hemos tenido a la gente a nuestro lado es difícil ganar en Algeciras, espero y confío que este llamamiento que estamos haciendo sirva para que todo el mundo acuda, hemos retrasado el partido una hora para que haya un margen de tiempo respecto al fútbol y confiamos en que la gente nos ayude a la victoria’, finalizó.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.