Orduña: ‘Es el momento de estar unidos en UDEA Algeciras’

El presidente udeista espera acabar con el mal momento del equipo (AUDIO INTERIOR)
Plantilla de UDEA. / FOTO: Ramón de la Iglesia

Álvaro Orduña, presidente de UDEA Algeciras, analiza el momento delicado que atraviesa el equipo algecireño y donde confía en un cambio de tendencia tras el parón de esta semana en LEB Plata.

‘Estamos intentando solucionar esos problemas de derrotas tan abultadas, los jugadores y el cuerpo técnico son los que tienen que hacerlo, el parón puede venirnos bien antes de esos dos partidos en casa, estamos trabajando y viendo la forma de mejorar esa imagen cuando la cosa no está de cara para nosotros’, afirmó el mandatario que entiende el malestar del aficionado tras el momento del equipo y asegura que ‘en caso de tomar decisiones están lejos de tomarse aún y sí estamos trabajando en arreglar estas diferencias que estamos teniendo’.

‘Los jugadores se han dado cuenta de sus pequeños errores y podremos tener un cambio en ese tipo de resultados’, declaró Orduña que, ante la endeblez del equipo durante gran parte de los partidos, asume que existe preocupación por el cómo se están perdiendo estos encuentros.

‘Esos tipos de derrotas hay que estudiar el tema bien y centrarnos en que ese tipo de imagen no es posible, estamos preocupados en ese aspecto por esas distancias, sabemos el equipo que tenemos, estamos contentos con ello y si ganamos estas dos siguientes todo el mundo estará más contento y estaremos en una posición inmejorable e impensable en los últimos años’, apunta el responsable de UDEA que confía en solucionar todo a nivel grupal y no individual para funcionar como un equipo.

Orduña cerró su intervención haciendo un llamamiento a la hinchada para arropar al equipo de cara al encuentro ante Aquimisa Carbajosa y Gijón de los próximos sábado 4 y domingo 12 de diciembre. ‘Es un momento delicado y tenemos que estar todos’, cerró.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − tres =

Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad