Nairobi y John Smith Ayala definirán la Copa de Oro de Mediano Hándicap

La final se disputará este viernes en Santa María Polo
Un momento de un partido. / FOTO: Matías Callejo

Este martes, Nairobi y John Smith Ayala obtuvieron sendos triunfos en las semifinales disputadas en Ayala Polo Club, y se aseguraron un lugar en la definición de la Copa de Oro 50 Aniversario de Mediano Hándicap, que será el próximo viernes 27 de agosto. A su vez, ambos ganadores se quedaron con la Copa El Corte Inglés, que estuvo en juego durante la jornada. Por su parte, hoy miércoles será el turno de las semifinales del Alto Hándicap.

En el primer turno, en la cancha número 3 de Ayala, Nairobi se impuso a Cibao La Pampa -invicto en la instancia de grupos- por 10 a 9, y se convirtió en el primer finalista de la categoría de Mediano Hándicap. El vencedor tuvo un comienzo de mucha potencia y logró sacar una buena diferencia en los primeros 4 chukkers.

Mientras tanto, en la cancha número 1 del mismo club, John Smith Ayala, ganador de la Copa de Plata hace sólo un par de semanas, se impuso con autoridad a ATL Marine & Energy por 17 a 11. De esta forma, Nairobi y John Smith Ayala lucharán por el título el próximo viernes.

La acción por la Copa de Oro 50 Aniversario continuará hoy miércoles 25 de agosto, en Santa María Polo Club, con las semifinales del Alto Hándicap: Ayala vs BP Polo y Marqués de Riscal vs BN Polo.

Hay que recordar que el lunes se disputó en Dos Lunas un partido correspondiente a la Copa de Oro de Alto Hándicap, cuyo saldo fue el triunfo de BN Polo sobre Marqués de Riscal por 13 a 12, con lo que el primero se clasificaba como semifinalista.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad