Nace el I Festival Deportivo Solidario, la fiesta del deporte casero con carácter benéfico

La prueba se celebrará este domingo desde las 10.00 horas y las inscripciones se pueden realizar en dorsalchip.es

Cartel de la prueba. / FOTO: DAM

Un grupo de organizadores de eventos deportivos, clubes de trail, atletismo, ciclismo, triatlón y senderismo han tenido la idea de reunirse virtualmente este próximo domingo 12 de abril con la idea de colaborar en estos momentos tan difíciles con quienes están en primera línea para luchar contra el coronavirus.

Con ello ha nacido la idea del primer Festival Deportivo Solidario que tendrá el objetivo de ayudar anímica y económicamente a las personas y colectivos que están trabajando para abastecer a los hospitales andaluces de protección facial para nuestros sanitarios.

El festival se celebrará el domingo a las 10.00 horas y finalizará a las 14.00 horas y las inscripciones pueden realizarse en la página web dorsalchip.es donde se asignará un dorsal personalizado que se podrá descargar desde la plataforma y usarlo el día de la prueba tras una donación por inscripción a partir de 2 euros que irá destinado a BOMBEROS SIN FRONTERAS para la fabricación de pantallas de protección facial.

¿Cómo participar en este Festival Deportivo Solidario?, es muy fácil, únicamente basta con realizar cualquier actividad física en casa: correr, pedalear, caminar, nadar, saltar a la comba, subir/bajar escaleras, bailar, sentadillas…

Todo se realizará en casa, unidos por una motivación, ayudar, y además, se puede realizar la actividad deportiva en familia, en equipo, con la mascota o solo. No habrá mascotas ni tiempos, tú decides cuánto quieres recorrer. Además, habrá sorteo de dorsales de pruebas deportivas en Andalucía para todos los participantes que se irán anunciando en las RRSS en los próximos días. #corroporellos.

Toda la información relativa al evento será publicada en la página de Facebook: www.facebook.com/Festival-Deportivo-Solidario-101751188154040/.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + ocho =

Ir arriba