Miki Ortega: ‘Una victoria ante Cantabria nos daría mucho aire’

El jugador de UDEA Algeciras confía en revertir la mala tendencia (AUDIO INTERIOR)
Miki Ortega durante el partido. / FOTO: DAM

Miki Ortega, jugador de UDEA Algeciras, compareció en la previa del partido de este sábado (20.00 horas, Doctor Juan Carlos Mateo) y donde confía en romper la dinámica de cuatro derrotas consecutivas en un exigente duelo frente a Grupo Alega Cantabria.

‘Viene un grande de la liga pero sería muy importante resarcirse con un triunfo para nosotros’, afirmó el linense que lamenta las derrotas encajadas en un fatídico mes de enero. ‘Fuera de casa está costando pero nos ha dolido más las derrotas como locales, todos están al 100% y seguro que esta semana nos sirve para refrescar las ideas’.

Los algecireños afrontan una importante semana con tres partidos en siete días y dos de ellos ante el citado Cantabria así como una visita a Ourense entre semana, duelos más que exigentes para el cuadro de Javier Malla. ‘No hay que mirar a lo que viene y sí a lo del sábado, son un equipazo, solo han perdido tres partidos y siguen peleando por la Copa y su objetivo claro es ascender pero tenemos que mirarnos a nosotros y no a otra cosa para sacar el máximo rendimiento que tengamos’, manifestó.

Ortega pide que la afición que acuda al fútbol frente al Barcelona B (17.00 horas) se desplace posteriormente al pabellón. ‘Siempre hemos tenido su apoyo, aprietan mucho y se nota en la cancha y muchas veces cuando te faltan fuerzas ese empujón hace que ni lo notes y serán vitales para nosotros’, añadió.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram