Miki Ortega: ‘Tenemos que sacar el partido ante Tizona como sea’

El jugador de UDEA pide el apoyo de la grada para este miércoles (AUDIO INTERIOR)

Miki Ortega, jugador de UDEA Algeciras, hizo balance acerca de la situación del vestuario antes del trascendental partido de este miércoles frente a Tizona. ‘Es un partido vital para nosotros, hay que sacarlo como sea y el equipo no piensa en otra cosa que no sea eso’, señaló.

El linense insta a olvidar el tropiezo encajado en Zamora y mira a los dos últimos envites de la fase regular. ‘Nos tiene que dar igual contra quién juguemos y dónde, hay que ir a por Burgos, las cuentas son inevitables pero se intentan evitar porque si no cumplimos con nuestra parte da igual lo que hagan los demás’, afirmó.

Acerca del cansancio físico en las piezas importantes de UDEA, Ortega entiende que ‘son muchos partidos’. ‘Las defensas están apretando mucho y tenemos una carga de partidos importante pero ya no puede valer eso, cuando las fuerzas faltan hay que tirar de corazón y sobreponerse a eso’, declaraba.

El escolta udeista pidió el apoyo de la grada de cara al último duelo del curso en liga como local. ‘No me cabe duda que la gente vendrá a animarnos, cuando estás cansado parece que te empuja a seguir, será el sexto jugador y fundamental que estén con nosotros’, añadió.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.