Miki Ortega: ‘Solo tenemos en la cabeza ganar en Huesca’

El nuevo entrenador udeista, convencido de solventar la situación (AUDIO INTERIOR)
Un entreno de UDEA. / FOTO: DAM

Miki Ortega, nuevo entrenador de UDEA Algeciras, analizó unos ajetreados días donde ya prepara el inminente debut este sábado frente a Huesca.

Cuestionado por cómo ha sido ese cambio de la pista al banquillo, el linense destaca que ‘esto es un equipo y tenemos que remar todos en la misma dirección teniendo el objetivo claro’. ‘Intento estar cerca de ellos y ahí para lo que me pidan y poniendo lo que yo pueda poner para ayudar un poquito más’, expresó.

‘Tenemos que intentar resetear las cabezas para que esta losa se vaya lo antes posible, apuntalar los puntos fuertes del equipo que son muchos e intentando estar positivos y alegres conseguir esa primera victoria’, aseveraba Ortega ante la situación de un UDEA Algeciras que marcha 0-7 en la clasificación.

El ahora ex-jugador udeista tiene claro que no hay tan mal bloque para atravesar la situación que arrastra el equipo ahora mismo en liga. ‘Hasta ahora la dinámica y muchos factores nos han impedido brillar más pero estoy convencido de que el equipo tiene calidad para sacar esta situación adelante’, asentía.

Javi Fernández se suma desde hoy al cuerpo técnico de UDEA, una medida que celebraba un Miki del que guarda relación desde los 16 años. ‘Hemos coincidido muchos años jugando juntos y para mí es una persona que transmite mucha energía con un punto de vista diferente que te puede ayudar en muchas situaciones y deseando que cada uno de nosotros podamos aportar todo lo que está en nuestra mano para sumar’, manifestó antes del debut de este fin de semana donde solo pide ‘ganar en Huesca’.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram