Miki Ortega: ‘Marbella aspira a estar arriba pero tenemos que ganar ya’

El linense confía en la reacción de su equipo este sábado (AUDIO INTERIOR)
Miki Ortega en un partido. / FOTO: DAM

Miki Ortega, jugador de UDEA Algeciras, analizó el duelo andaluz que tendrá lugar este sábado (19.00 horas, Doctor Juan Carlos Mateo) frente al CB Marbella y donde esperan resarcirse de la dura derrota encajada en Ponferrada.

Hubo algunas cosas positivas, siempre las hay, nos quedamos con eso y trabajar para que no vuelva a repetirse esa imagen esta semana‘, expresó el linense que asume que el equipo está en plena construcción. ‘La temporada ya ha empezado, hay que trabajar mirando a ver cómo sacar la primera victoria, la semana ha ido muy bien y se va a ver reflejado el sábado‘, señaló.

Cuestionado por el apoyo de la grada, Ortega entiende que a la gente hay que darle. ‘Se merecen todo, cada partido hay que dejarse todo independientemente del resultado y la mejor manera es sacar la primera victoria el sábado estando arropados por ellos, tenemos esa mentalidad y empezar a dar un poquito de lo mucho que nos da a nosotros la afición’, añadió.

Acerca del rival, uno de los pesos importantes del vestuario udeista, respeta al máximo a los costasoleños. ‘Han fichado bien con jugadores fuertes y parte de la base del año pasado, aspiran a estar arriba pero a la Fortaleza del Sur el que venga tiene que sudar y estar mejor que nosotros para ganar’, cerró.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
ALGECIRAS 2 VILLARREAL B 1
publicidad