Miki Ortega: ‘Marbella aspira a estar arriba pero tenemos que ganar ya’

El linense confía en la reacción de su equipo este sábado (AUDIO INTERIOR)
Miki Ortega en un partido. / FOTO: DAM

Miki Ortega, jugador de UDEA Algeciras, analizó el duelo andaluz que tendrá lugar este sábado (19.00 horas, Doctor Juan Carlos Mateo) frente al CB Marbella y donde esperan resarcirse de la dura derrota encajada en Ponferrada.

Hubo algunas cosas positivas, siempre las hay, nos quedamos con eso y trabajar para que no vuelva a repetirse esa imagen esta semana‘, expresó el linense que asume que el equipo está en plena construcción. ‘La temporada ya ha empezado, hay que trabajar mirando a ver cómo sacar la primera victoria, la semana ha ido muy bien y se va a ver reflejado el sábado‘, señaló.

Cuestionado por el apoyo de la grada, Ortega entiende que a la gente hay que darle. ‘Se merecen todo, cada partido hay que dejarse todo independientemente del resultado y la mejor manera es sacar la primera victoria el sábado estando arropados por ellos, tenemos esa mentalidad y empezar a dar un poquito de lo mucho que nos da a nosotros la afición’, añadió.

Acerca del rival, uno de los pesos importantes del vestuario udeista, respeta al máximo a los costasoleños. ‘Han fichado bien con jugadores fuertes y parte de la base del año pasado, aspiran a estar arriba pero a la Fortaleza del Sur el que venga tiene que sudar y estar mejor que nosotros para ganar’, cerró.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 9 =

Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad