Miki Ortega: ‘Lo de Melilla nos tiene que servir como guía para seguir así’

El jugador de UDEA fija su mirada en la cita clave ante Morón (AUDIO INTERIOR)
Miki en un partido. / FOTO: DAM

Miki Ortega, jugador de UDEA Algeciras, analizó el partido de este sábado (19.00 horas, Doctor Juan Carlos Mateo) y donde espera sacar adelante la segunda victoria consecutiva del equipo udeista. ‘Confío en repetir el resultado del primer año y ganar otra vez’, expresó el linense.

La victoria en Melilla ha dado alas a los de Javier Malla. ‘Salimos enchufadísimos y desde el primer minuto se demostró, fue el partido más completo que hemos hecho y nos tiene que servir como guía para hacerlo igual o mejor a partir de ahora’, señalaba uno de los jugadores más valorados de la jornada en LEB Plata. ‘Hay que tener siempre la cabeza bien situada, saber cuándo elegir tus tiros, y cuando te entran varias seguidas como nos pasó el sábado parece que ves la pelota hasta más grande’, afirmaba.

‘Lo importante no son los puntos, sino ganar, y yo estoy agusto cuando ganamos porque se trabaja siempre más feliz y me adapto a lo que creo que el equipo necesita en cada partido’, declaraba Ortega que resalta el buen trabajo de sus compañeros en los últimos encuentros y que permiten a los udeistas estar 2-3 en la clasificación.

Cuestionado por un posible punto de inflexión en caso de victoria este sábado, Miki asume que llega un tramo de calendario en el que se pueden estabilizar. ‘Este sábado es un partido importante, aparte de reafirmar lo de la semana pasada y darle más valor nos permitiría mirar la clasificación de otra manera, desde otro puesto y te da esa tranquilidad, sabemos de la importancia y vamos con todo’, cerró.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad