Miki Ortega, jugador de UDEA Algeciras, crea un torneo solidario de baloncesto en la red

Un jugador de cada equipo de LEB Plata jugará al NBA 2K20 y se recogerán fondos contra el Covid-19

Cartel del torneo. / FOTO: DAM

El jugador de UDEA Algeciras, Miki Ortega, ha puesto en marcha un torneo solidario de baloncesto en red con jugadores de prácticamente todos los equipos de LEB Plata, a fin de que uno de sus jugadores represente a su equipo en la competición con el juego NBA 2K20.

Los partidos podrán verse, incluso comentados por comentaristas de varios equipos, en directo por Youtube y lo principal de este evento es que se ha abierto una cuenta de Paypal (paypal.me/torneo2kleb) para recaudar fondos para luchar contra el coronavirus, donándola a la asociación que elija el ganador del torneo.

Los partidos darán comienzo en la tarde de este viernes y podrán verse en directo suscribiéndose al canal de YouTube https://bit.ly/2ypmcP8.

La final está prevista que se dispute el domingo a las 20:45 horas y por parte de UDEA jugará su capitán, Javi Fernández.

El resto de representantes son: Pablo Ibáñez por el CB Marbella; Javi Balastegui por L’Hospitalet; Carlos Toledo por Estela Cantabria; Terence Bieshaar por Clavijo; Daniel de la Rúa por La Roda; Eduardo Carpintero por Tizona Burgos; Sergio Cecilia por Morón; Arnau Parrado por CB Prat; Ángel Moro por Gijón; Emilio Martínez por Zornotza; Raul Timoner por Menorca; Carlos Apolinario por Albacete Basket; Deyan Colado por Benicarló; David Cuéllar por Villarobledo; Rubén López por Gran Canaria; Rafa Casanova por Ponferrada; Guille Mulero por Murcia; Pablo Yarnoz por Navarra; y Alberto Hidalgo por Zamora.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 3 =

Ir arriba