Miki Ortega, jugador de UDEA Algeciras, hizo balance de la importante victoria sumada en Talavera y que ha abierto con buen pie el curso del equipo algecireño.
‘Teníamos jugadores que aún no llevaban un gran ritmo pero sacar una victoria refuerza mucho el trabajo que llevamos hecho’, afirmó el linense que confía en refrendar el triunfo de cara al partido de mañana frente a Real Canoe.
‘Todos estamos deseando salir a la cancha y ver a la gente, hemos roto una maldición de ganar el primer partido y tenemos muchas ganas de hacer buena esa victoria ganando en casa’, manifestó Ortega que trataba de analizar cómo se prepara una semana intensa con tres partidos en ocho días que abren la liga en LEB Plata.
‘Yo le meto mucha paciencia porque tengo trabajo y muchas cosas, pero siempre ayuda haber ganado para preparar este tipo de semanas, solo pensamos en Canoe y cuando acabemos ya miraremos a Burgos’, destacaba el capitán del equipo udeista que destacó el estreno triunfal también del rival de este miércoles frente a Zamora. ‘Es un equipo muy correoso, tienen varios jugadores con muchos puntos, sabemos que vendrán con muchas ganas, tienen un equipo muy completo con energía en los dos lados del campo y hay que estar preparados desde el principio’, cerró.