Miki Ortega hace balance del cierre de curso de UDEA Algeciras

El linense abre la puerta a su continuidad en el club algecireño (AUDIO INTERIOR)
Miki Ortega en un partido. / FOTO: DAM

Miki Ortega, técnico de UDEA Algeciras, hizo balance de la temporada del conjunto algecireño tras la eliminación en el play-off frente al Prat.

‘No llamaría decepción a lo que hemos hecho, se te queda ese mal sabor de pensar que se podía haber pasado, pero donde teníamos que remar y donde hemos acabado es para estar contentos por esos play-offs y ahora hay que digerirlo y pensar en lo que viene’, expresó el linense que cuestionado por si ha sido el año más duro de su estancia en UDEA lo tilda de ‘complicado’.

‘Ha sido raro, un año muy complicado, acabar con el objetivo cumplido te deja una satisfacción personal muy bonita porque han sido meses duros en los que no se conseguía ver la luz al final del túnel pero se ha seguido creyendo y trabajando y cuando se trabaja tanto y los resultados salen muchísimo mejor’, aseveró Miki que prefiere pensar en el presente y no hacia dónde se podía haber ido.

‘Pensar en eso por un lado puede que sí, por otro no.. luego puedes pensar los tres últimos partidos.. los ‘y si’ están ahí y hay que centrarse en lo que ha pasado y lo que pasa que es lo único en lo que puedes centrarte para hacer bien o no hacer mal, siempre se te queda en la cabeza pero hay que intentar centrarse en lo que uno puede controlar’, expresó.

Los algecireños, ya de vacaciones, se centran en el futuro y con un Miki Ortega que trata de dejar de un lado el baloncesto. ‘Intento pasar más tiempo con la familia, practicar otros deportes, desconectar algo pero no del todo porque al final ahora quiero ver los partidos de la Final Four de ascenso a EBA a Plata y uno sigue ahí porque le gusta y sigue de una manera u otra’, manifestaba ante el horizonte de los udeistas que todo hace indicar harán que el ex-jugador siga ligado al club de baloncesto en Algeciras.

‘Es un trabajo del club y decisión conjunta, cuando haya algo el club lo hará público pero ya se está trabajando para el año que viene, intento que no sea todo tan intenso y al final lo que venga lo haré al 100% e intentando dar lo mejor de mí en todo’, añadió.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram