Miki Ortega: ‘Esta situación de covid hará volver a UDEA Algeciras más fuerte’

El equipo udeista cumple su primera semana confinado (AUDIO INTERIOR)

Miki Ortega ante Palma. / FOTO: DAM

Miki Ortega, jugador de UDEA Algeciras, analizó el estado de la plantilla una semana después de conocerse los seis positivos que han provocado la suspensión de dos partidos en LEB Plata. ‘Estamos con muchas ganas de volver pero sabemos que ahora hay que ser responsables siguiendo los protocolos‘. ‘No hay ningún jugador con síntomas graves pero todos afectados porque mentalmente cuesta‘, declaró.

El linense evita buscar culpas y asume que esta situación le tocará a gran parte de la competición. ‘El sábado estaría el virus rondando por el campo y lo cogimos ambos equipos, hay que intentar no pensar en quién ha hecho qué, ha sido mala suerte, esto va a ser así y hay que tratar de tomárselo dentro de lo malo que es con un poco de perspectiva y saber que mejor esto que jugar y poner en riesgo a personas‘, afirmaba el escolta udeista.

Cuestionado por el estado interno de la plantilla, Ortega lo califica como ‘frustrados‘. ‘Tenemos ganas de jugar, tocar balón, el cuerpo técnico está preparando un plan online para seguir los entrenamientos a diario, vemos que se juega y no podemos pero seguro que no va a poder con nosotros y volveremos con más fuerza que nunca’, cerró.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − 17 =

Ir arriba