Miki Ortega: ‘Está siendo una temporada muy dura y difícil’

El jugador udeista lamenta la situación que arrastran en liga (AUDIO INTERIOR)
Miki Ortega en un partido. / FOTO: DAM

Miki Ortega, jugador de UDEA Algeciras, aseguraba que está siendo ‘muy duro’ asumir la complicada temporada que el equipo algecireño está afrontando en LEB Plata.

‘Pienso que con otra dinámica de rachas estos dos últimos partidos no se habrían escapado pero llevamos un tiempo en el que todo se hace más difícil y se olvida cerrar los partidos’, afirmó el linense que asume que están siendo muy débiles de mentalidad y eso les está pesando a la hora de sacar los partidos. ‘Le vemos las orejas al lobo y vienen fantasmas de partidos pasado’, lamentó el jugador udeista que ve ‘ansioso’ al plantel por romper una dinámica que se prolonga hasta las nueve derrotas seguidas.

‘Es un cúmulo de todo, nadie se merece esta racha que llevamos y al final pasan estas cosas’, señaló Ortega que espera que esta situación sirva para aprender. ‘Quedan seis partidos, el equipo tiene que mirar al siguiente porque como entremos en esa barrena de estamos abajo…’. ‘Nadie se merece esto, la racha es demasiado larga y la gente se merece que salgamos a por todas’, declaraba uno de los pesos fuertes del vestuario que comanda Javier Malla.

‘El año desde el principio ha tenido demasiados baches y ha sido muy inestable, tenemos que seguir porque representamos a un club y una ciudad y no hay otro camino para aprender de los errores’, añadió.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram