Miki Ortega, de UDEA Algeciras, en el Mejor Quinteto del Europeo de Países Pequeños

El linense promedió 19 puntos, 3.5 rebotes y 4.3 asistencias en el torneo
Ortega durante la entrega de premios. / FOTO: FIBA

El udeista Miki Ortega, que competía con la selección de Gibraltar, formó parte del Mejor Quinteto del Europeo de Países Pequeños que se ha celebrado esta semana en Dublín tras un promedio de 19.0 puntos, 3.5 rebotes y 4.3 asistencias a pesar de que su equipo terminó sin una victoria.

Por su parte, Guillem Colom, de Andorra, fue nombrado MVP después de una semana impresionante para empujar a su equipo en la lucha por el título. El segundo máximo anotador del torneo anotó 21,3 puntos por partido y también añadió 7,3 rebotes y 4,3 asistencias, con lo mejor de 27 puntos en una victoria contra Gibraltar.

Mientras tanto, dos miembros del equipo que ganó el título para Irlanda se unieron a Colom en el All-Star Five. Jordan Blount estuvo a una asistencia de un triple-doble en la victoria final y registró 14.0 puntos, 10.5 rebotes y 5.5 asistencias por juego durante la semana con John Paul Carroll promediando 17.1 puntos por juego junto con 6.0 rebotes.

Además Aaron Falzon también se ganó su lugar en el equipo como el máximo anotador del torneo con un impresionante encuentro de 38 puntos en el juego contra Gibraltar, impulsando promedios de 23.0 puntos por juego junto con 7.0 rebotes y 2.3 asistencias para Malta.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad