Miki Ortega, de UDEA Algeciras, elegido mejor base y jugador nacional de la LEB Plata

El pívot Mus Barro ha sido integrado en el segundo mejor quinteto de la liga

Miki Ortega ante Ponferrada. / FOTO: DAM

El jugador de UDEA Algeciras, Miki Ortega, ha sido elegido por la prestigiosa web de baloncesto «Eurobasket» como mejor base, mejor jugador nacional además de haber sido incluido en el mejor quinteto de la LEB Plata. Junto a él, su compañero Mus Barro ha sido integrado en el segundo mejor quinteto de la liga.

 

El linense ha mostrado su satisfacción por el nombramiento, “que viene a culminar un año de trabajo en el equipo”. Ortega brindó este reconocimiento “a mis compañeros y cuerpo técnico de UDEA, a la directiva, y en especial al público que cada semana anima al equipo en la «Fortaleza del Sur», porque ellos han hecho que vuelva a enamorarme del baloncesto. Gracias”.

 

Este importantísimo reconocimiento es fruto de unos excelentes números en esta Liga, ya que Miki Ortega ha sido el máximo anotador con 17.5 puntos por partido y un total de 403 en total y el base con más valoración de la LEB Plata con una media de 16.6.

 

Por su parte, el también jugador udeista Mus Barro ha sido incluido como el segundo mejor pivot de la liga, integrándose en el segundo equipo con una media de 25 minutos por partido, teniendo una valoración media de 14,4 puntos por partido para un total de 360.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × tres =

Ir arriba