Miki Ortega: ‘Ahora es cuando tenemos que darle a la gente’

El jugador de UDEA Algeciras pide no bajar los brazos (AUDIO INTERIOR)
Miki ante Ourense. / FOTO: RDLI

Miki Ortega, jugador de UDEA Algeciras, hizo balance de la dura semana que arrastra el equipo algecireño después de las derrotas abultadas encajadas ante Morón y Navarra. ‘No puede ser una semana y hay que ser conscientes de que esto no puede pasar más’.

‘Estamos trabajando de cara a lo próximo, queremos pensar que esto no es una semana de descanso y sí una más de trabajo y tiene que ser así’, afirmó el linense que reconoce que han sido dos golpes duros. ‘Han sido dos tropiezos que no se puede caer así, somos los primeros conscientes de que no hemos estado a la altura de lo que requiere llevar esta camiseta y hay que dar ese paso adelante’, recalcó.

Buscando porqués a las duras derrotas del bloque que dirige Javier Malla, asegura que ‘es duro y somos los primeros a los que nos duele muchísimo ver que no hemos estado a la altura’. ‘Hay que estar más unidos que nunca, creer y sobre trabajar, agachar el culo en defensa y ser conscientes de lo que estamos representando’, señalaba.

‘La mejor manera de hablar es en la pista, no creo que después de estos partidos tengamos que pedir nada a la gente, tenemos que dar a la afición ese esfuerzo, paso extra… el equipo está trabajando para ello y quiere demostrarlo en la pista’, manifestaba un Miki Ortega convencido de que van a dar la vuelta a la tortilla a partir del próximo sábado 4.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =

Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad