Marqués de Riscal conquista la Copa de Oro en Sotogrande

Se impusieron por 14-10 al Ayala Polo Team
El equipo celebra el triunfo. / FOTO: Matías Callejo

El equipo de Marqués de Riscal se ha proclamado este sábado vencedor de la Copa de Oro de alto hándicap, tras vencer por 14 a 10 a Ayala Polo Team en la gran final con la que termina el 50o Torneo Internacional de Polo by La Reserva Club de Sotogrande. Este trofeo, el último en disputarse tras la Copa de Bronce Volvo y la Copa de Plata Terralpa, forma parte del Grand Slam y es uno de los cuatro más importantes del universo polista.

La final contó con la asistencia del vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, que participó en la entrega de trofeos tras el partido, disputado en el Santa María Polo Club. Las gradas y palcos contaron con numeroso público y un ambiente excepcional. Ha sido más de un mes de intensa competición con 19 equipos participantes al máximo nivel, que han vuelto a poner a San Roque en el centro de la atención mediática del deporte a nivel mundial.

La final estuvo a la altura de las expectativas creadas. El conjunto de patrono español Marqués de Riscal, formado por Alejandro Aznar, Santiago Cernadas, Guillermo Caset y Cruz Heguy, fue por delante en el marcador en todos los chukkers o tiempos en los que se divide el partido. Los de Ayala Polo Team, capitaneados por Íñigo Zóbel, fueron recortando distancias durante el encuentro, especialmente en el segundo y cuarto chukker. Finalmente se imponían los de Marqués de Riscal por 14 goles a 10.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad