Marisa Pitarch y Arnold Rogers vencen la IX Carrera Cívico-Militar

La prueba ha contado con la presencia de 380 corredores
Un momento de la salida. / FOTO: Multimedia

Este domingo se ha disputado la IX Carrera Cívico-Militar entre las ciudades de San Roque y La Línea, una prueba organizada por las Unidades ubicadas en el Acuartelamiento Cortijo de Buenavista (GAAA I/74, UREP III/74 y USAC Cortijo de Buenavista), con la colaboración del Club de Atletismo Linense y los Ayuntamientos de San Roque y La Línea. Marisa Pitarch y Arnold Rogers han sido los ganadores absolutos de la prueba.

En la salida, llegada y entrega de premios ha estado presente el teniente de alcalde delegado de Deportes del ayuntamiento de San Roque, Ángel Gavino, contento por la alta participación y sobre todo porque piensa que el objetivo de esta prueba, la apertura del Acuartelamiento a la sociedad, se cumple, ya que la convivencia aúna civiles con militares a través del deporte.

El organizador de la prueba por parte del Acuartelamiento, el Brigada Rafael Velasco, se mostró más que orgullosos de cómo se había acontecido la carrera. Apuntó que se habían superado los participantes respecto a los años anteriores, llegándose a los 380 en esta edición. Además, Velasco destacó como muy positivo que la meta este año estuviera en la plaza de toros de La Línea y adelantó que para la próxima edición habrá mejoras.

En la entrega de premios estuvo presente el teniente de alcalde delegado de Deportes del ayuntamiento de San Roque, Ángel Gavino; el concejal de deportes de La Línea, Javier Vidal; el teniente coronel, Salvador Fernández, jefe del acuartelamiento cortijo Buenavista y el Capitán, Fernando López Denia, jefe del GAAA I/74.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram